Rubalcaba “rompe” su privacidad para homenajear a Katia Lissavetzky

Chismes y apuntes

Rubalcaba “rompe” su privacidad para homenajear a Katia Lissavetzky

La muerte de Katia Lissavetzky mostró al Rubalcaba más humano llorando en los pasillos del Congreso tras conocer la noticia. Ahora, el líder socialista ha querido recordar a la hermana del portavoz municipal con un artículo en su perfil de Facebook titulado ‘Katia’.

“Era la hermana de Jaime y, por eso, también la mía. Como hermanos que éramos, nos quisimos mucho. También por eso discutíamos. A veces por cosas importantes, casi siempre por cosas nimias”, asegura Alfredo Pérez Rubalcaba.

Entre estos temas de discusión estaban las fotografías. “A Katia le apasionaban, y a mi nunca me han gustado. Ella quería retener el tiempo, yo, más racionalista, le decía que es imposible. A ella le gustaba volver sobre el pasado, y para mí la nostalgia nunca ha sido agradable. Cada cumpleaños, cada aniversario, cada fiesta familiar se producía, invariablemente, la misma discusión”.

En estos momentos de alegría, la hermana del portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital “sacaba la máquina, ahora le bastaba apuntar con el móvil, y yo trataba de evitar la foto. Siempre ganó ella, claro”.
Unas instantáneas que coleccionaba y con las que ha querido homenajear su memoria. De esta manera, ha colgado en esta red social una fotografía de Rubalcaba y Jaime Lissavetzky

“A lo largo de mi vida pública he defendido con uñas y dientes mi privacidad, hoy estoy rompiendo esa regla. Es mi particular homenaje a Katia. Creo que pocas cosas le agradarían más que mi pública “rendición” fotográfica”, señala el líder del principal partido de la oposición.

Más información