La indignación en torno a Bankia se ha hecho patente en diversos foros económicos, sobre todo en labolsa.com, donde se preguntan cómo se consiente lo de esta entidad bancaria. “Sólo es para arruinar más a quienes estén en ella, o les obligan con las preferentes. Un ‘contrasplist’ de 1 por 10 podía entenderse entre comillas, pero por 100, es un atraco al accionista.” han comentado algunos, indignados.
Aunque no han sido los únicos que parecen estar en desacuerdo con este movimiento por parte de la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri y aprovechan para explicar el asunto. “Cuando se hace un contrasplist a lo bestia, es para que piquen ‘los peques’, más de uno ha vendido al ver que pasaban de 0,17 a 17 euros”.
En torno a las once de la mañana, las “nuevas acciones” de la entidad bancaria se apuntaban unos caídas de poco menos del 9% y sus títulos alcanzaban los 12,75 euros en el mercado.
En invertia.com, cambiaban de tema y era Vicofan la cotizada que llamaba la atención de los internautas, que lo tienen claro. “Desde el inicio de su trayectoria en Bolsa la tendencia ha sido alcista, cada vez más y poco a poco ha ido aumentando dicha pendiente”. El fabricante de celulosa avanzaba un 0,05% durante la mañana.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…