La blogosfera económica se pregunta si existe justificación para acosar a los políticos. Uno de los blogueros de rankia.com comenta que “no, ni esta justificado ni es un modelo a seguir. Si cada uno se tomara la justicia por su mano la situación se volvería muy peligrosa”. Pero lo cierto es que, según este usuario, la situación se comprende “perfectamente”.
Para este bloguero, el problema es que no hay empatía, y hay que tenerla para “ponerse en la piel de la persona que ha perdido su casa, prácticamente subsiste para poder comer y mientras unos chorizos de guante blanco campan a sus anchas con una impunidad asquerosa y repugnante”. Considera que si le ocurriera a él, sería el primero en hacer exactamente lo mismo.
En otros blogs, como en lacartadelabolsa.com, hablan del ahorrador, que se encuentra en una espiral diabólica para encontrar refugio y “evitar que no le quiten su dinero”. Comentan que a pesar de que Olli Rehn, comisario económico y monetario europeo, haya considerado que Chipre fue un caso especial, los ciudadanos europeos siguen estando preocupados.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Es justificable el acoso a los políticos?
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…