La empresa de Redmond ha decidido premiar a los fieles a su consola Xbox 360 con una serie de ofertas y descuentos en determinados productos del servicio Xbox Live durante este día 1 de abril.
Esta es la particular forma que tiene Microsoft de celebrar el April Fools (algo así como día de los Inocentes en Europa). Sólo durante esta jornada, según ha anunciado en su blog Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, los propietarios de la consola podrán conseguir hasta nueve productos con descuento.
Entre ellos se encuentran complementos para algunos títulos muy conocidos, como el Season Pass de Assassin’s Creed III por 1.600 puntos MS; el DLC Aftermath para Battlefield 3 por 600 puntos MS, varios DLC para Fallout 3 desde 200 puntos MS o el un DLC para Dishonored por 160 puntos.
Estas rebajas coinciden además con el fin de la actual temporada de rebajas de primavera de Xbox Live.
Microsoft ha intentado relanzar las ventas de Xbox Live en los últimos meses, de cara a la llegada de la próxima generación de la popular consola que, de ser ciertos los rumores, se presentará el próximo mes de mayo.