Yahoo! ha pagado 30 millones de dólares a Nick D´Aloisio, un joven británico de 17 años que ha creado una aplicación que agrega noticias para iPhone. El muchacho comenzó a trabajar en su desarrollo con 15 años y la lanzó hace apenas cuatro meses.
Para llevar a cabo su proyecto, D´Aloisio ha recaudado casi un millón y medio de dólares en dos rondas de financiación. Entre sus ‘mecenas’, hay todo tipo de personalidades, como Yoko Ono, el actore Ashton Kuchtner y el magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch.
Summly, como ha bautizado a su creación trabaja con más de 250 medios en todo el mundo, como el Wall Street Journal y otras cabeceras del grupo News Corp. la aplicación ofrece un pequeño resumen a cada usuario y le redirecciona a las fuentes originales. Así lo comenta el medio lasprovincias.es.
El joven ha asegurado que “el dinero está ahí, a la espera de nuevos movimiento inteligentes” y anima a emprender al que crea que tenga una idea revolucionaria en el sector de la tecnología.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…