Las sorprendentes declaraciones de Angel Carromero al ‘Washington Post’, en las que cambia su versión sobre la muerte de Oswaldo Payá y rescata del olvido al peligroso Lada Rojo que habría golpeado a su coche por detrás, han provocado un aluvión de comentarios en esos ambientes madrileños, llenos de diletantes, donde se le saca punta a todo, se fraguan los rumores y se lanzan miles historias sin comprobar, algunas de las cuales hasta tienen su correlato en Internet.
Sobre este asunto de Carromero se pronunciaban desde estos foros algunos malintencionados para señalar a Esperanza Aguirre como la promotora del cambio de postura. Por aquello de que ha dejado mal a Exteriores, o sea al Gobierno de Rajoy y por lo otro, quizá no tan evidente que Carromero le habría dado una patada a Guindos y Gorigolzarri en el trasero de Bankia.
La historia responde, sin duda, a alguna alucinación vespertina, pero es un cuento que cuentan y yo se lo repito. Poner ahora de uñas al Gobierno cubano que, al fin y al cabo, accedió tras una larga negociación a soltar a Carromero, servirá sin duda para que las posibilidades de Bankia de vender Corporación Financiera Habana disminuyan. O al menos de venderla con algún margen de ganancia. Al final va, según dicen estos listillos, a poner dinero para deshacerse de ella. Porque los cubanos no se la van a expropiar. En ningún caso. Pero le pueden poner muy cuesta arriba cualquier operación posible.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Carromero contra Bankia?
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…