La empresa del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español especializada en WiFi, Gowex, se ha convertido en uno de los focos de atención de los corrillos financieros, como es el caso de rankia.com, que señalan que “Gowex esquiva a la crisis”.
En este espacio consideran que a pesar de la difícil situación que ha vivido España en los últimos años hay compañías que han sido capaces de mantenerse e incluso de crecer, como es el caso de la cotizada española.
Algunos foreros se hacen eco de la “valiente apuesta” de Gowex y hacen un recorrido por su carrera en Bolsa. “en 2008 decidió entrar, frente a todos los agoreros, a cotizar en la Bolsa para pymes de Francia, y dos años después repetiría jugada en su equivalente español, el MAB”.
Aunque no se quedan allí y alaban los avances de la tecnológica. “Ha pasado de sus 20 empleados y 10 ciudades con sus servicios a 80 trabajadores y 65 ciudades, al haber firmado contratos con localidades y empresas de Francia, Irlanda, Dubai, Latinoamérica y Asia, además de contar con oficinas en España, Francia y Argentina y haber ampliado su capital en 18 millones de euros el pasado 21 de diciembre”.