No se trata de la nueva creación de la ‘manzana mordida’ en una etapa en la que priman los dispositivos a medio camino entre las tabletas y los teléfonos inteligentes, sino que es un nuevo homenaje a la figura del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs. El terminal de casi dos metros ha sido erigido en San Petersburgo.
Los homenajes al genio que fue durante años el presidente de la empresa de Cupertino y la llevó al lugar que ahora ocupa en la economía mundial son muy habituales, pero este tiene sus particularidades.
El monumental iPhone permite ver imágenes y datos sobre Steve Jobs y también acceder a la página creada por Apple para mandar mensajes de reconocimiento a la figura de Jobs, gracias a un código QR situado en la parte posterior del teléfono.
Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011. entre los múltiples homenajes que siguieron a su muerte, una fundación denominada The Progress promovió un concurso para la creación de un monumento en honor a Jobs que se situaría en la Universidad Nacional de San Petersburgo de Tecnologías de la Información. Y este es el resultado.
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…