Categorías: Medios

Juego de Tronos, el rey de las descargas en BitTorrent

Las listas de descargas también tienen sus números uno. Quedan pocos días para terminar el año, por lo que BitTorrent ha aprovechado para publica su propio ranking de las series de televisión más descargadas. ¿El número uno? Juego de Tronos.

Para llegar a esta conclusión, BitTorrent ha registrado los enlaces públicos de este contenido y otras fuentes no identificados y ha determinado que cada uno de los episodios de la serie de fantasía para adultos de HBO, Juego de Tronos, ha sido descargado cerca de 4,28 millones de veces.

De este modo, la serie surgida de los libros de George R.R. Martín, ha logrado desbancar a la del forense Dexter, que se queda en segundo puesto con un total de 2,75 millones de descargas por capítulo.

En parte, estas cifras millonarias de descargas responden, no sólo a la popularidad de la serie, sino también al amplio lapso de tiempo que transcurría entre la primera emisión de un capítulo en EEUU y su emisión en el resto de países, un motivo que llevaba a los fans a descargarse los episodios vía BitTorrent.

El podio de las series más descargadas de 2012 se completa con The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre. Otras como Breaking Bad, The Walking Dead, Homeland, House, Fringe: Al límite y Revolution se encuentran también entre las diez primeras.

Acceda a la versión completa del contenido

Juego de Tronos, el rey de las descargas en BitTorrent

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

21 minutos hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

5 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

5 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

5 horas hace