Categorías: Medios

Microsoft explica por qué el fin del mundo del que hablaban los mayas es real

La empresa de Redmond, Microsoft, tiene pruebas de que el fin del mundo que los mayas profetizaron para hoy es cierto; hay signos innegables, como le hecho de que su navegador Internet Explorer “es realmente bueno ahora”.

Continuando con su campaña de “El navegador que te encantaba odiar”, Microsoft ha lanzado una serie de carteles para promocionar su navegador Internet Explorer 10, e incluso ha creado un hashtag en Twitter, #themayanswereright (los mayas tenían razón), que los usuarios están utilizando para todo menos para hablar de IE 10.

En una serie de banners incluidos por Microsoft en su página ‘teaser’ sobre Internet Explorer, la compañía aprovecha con humor la creencia de que el fin del mundo llega hoy y se burla del pasado de Internet Explorer como navegador denostado por los usuarios. Pero no sólo de su navegador.

Así, en su serie de carteles titulados ‘Signs of the Apocalypse’ (signos del Apocalipsis), Microsoft tira de frases como: “Internet Explorer es realmente bueno ahora”, “Nadie en la Red parece tener una opinión” y “No hemos visto fotos de comida en Instagram hoy”, para explicar por qué los mayas estaban en lo cierto y el Apocalipsis se aproxima.

Lo que no sabemos es si el banner en el que se burla de Instagram ha sido creado antes o después de los problemas que ha tenido el gestor de imágenes en los últimos días debido a su cambio en la política de privacidad, pero ha llegado en un momento más que oportuno.

Acceda a la versión completa del contenido

Microsoft explica por qué el fin del mundo del que hablaban los mayas es real

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

9 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

10 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

11 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

14 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

15 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

15 horas hace