El creador del navegador Internet Explorer, que en su momento fue casi omnipresente en la mayor parte de los ordenadores del mundo, es consciente de que el momento de gloria ha pasado. IE ha sido denostado y criticado, y Microsoft lo sabe, pero está dispuesto a demostrar que, con la décima versión, Internet Explorer ‘no es tan malo’.
Para ello no sólo ha confiado en los anuncios publicitarios que ya están presentes en la televisión estadounidense, sino que también ha lanzado una peculiar campaña de publicidad a través de Internet, con la que trata de convertir sus debilidades en fortalezas.
Empezando por su cuenta de Youtube, donde Microsoft ha colgado un vídeo sobre “el regreso del navegador al que os encanta odiar”. En él aparece un chico criticando por defecto cualquier noticia o característica del IE, incluso cuando son buenas. Finalmente, una de las muchas novedades le parece positiva, y escribe “IE sucks… less” (IE da asco… Pero menos).
“Los retornos llegan en todas las formas y tamaños”, señala Microsoft al final de su vídeo. De este modo, publicita una página web, TheBrowserYouLovedToHate.com (el navegador que te encantaba odiar, con énfasis en el tiempo pasado), en la que recoge información sobre IE organizada en secciones como “Es bueno ahora” o “En serio”.
Y es que la empresa dirigida por Steve Ballmer no ignora que su producto no ha tenido precisamente buena prensa hasta ahora, pero está dispuesta a demostrar que han mejorado.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…