El amor es lo que tiene. Hay personas que están dispuestas a perdonar ‘todo’ a su pareja y hay gente que no lo entiende. Y la cosa se complica si la que perdona en cuestión es toda una superestrella como Rhyanna y quienes no entienden que se reconcilie con su ex novio son sus fans. Con una tercera clave para tener en cuenta: el ‘pecado’ del chico no es una falta cualquiera, un desliz u olvidar la fecha de un aniversario, sino un grave delito como es pegar una paliza de aúpa a su chica.
Ya les contamos el miércoles pasado que los admiradores de la cantante de Barbados no se habían tomado muy bien que su ídolo se reconciliara con el rapero Chris Brown, que la agredió en 2009 la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy, ataque por la que fue condenado a cinco años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitaria y se dictó una orden de alejamiento de la cantante. Y dejaron muy claro su malestar a través de Twitter.
Pero es que la cosa no ha quedado ahí ya que Rhyanna se ha enfado por el hecho de que sus admiradores opinen sobre su relación sentimental y ha pasado al ataque. Todo sucedió cuando a través de Twitter, uno de sus fans comentó: «Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tío que te golpea en la cara no está bien».
La de Barbados no se lo pensó dos veces y contestó: «Tampoco es asunto tuyo». Más tarde la cantante añadía que estaba siendo atacada cibernéticamente por dicho seguidor.
Otras estrellas más jovencitas podrían dar una lección de madurez a Rhyanna. Es el caso de Selena Gómez, novia de Justin Biever, que ha dejado claro que está por la labor de dar segundas oportunidades en el amor pero que no cree en las terceras o en las cuartas.
La estrella juvenil admite en una información que publica Europa Press que le encanta dialogar “y siempre quiero que las cosas funcionen cuando de verdad amo a alguien. Pero si uno no puede solucionar lo que no funciona en él, probablemente no va a cambiar por nadie. No puedes cambiar a una persona, así que a veces debes seguir tu camino», declaró la cantante.
Más claro imposible. ¡Así que al loro, Justin!