Categorías: Medios

Bustamante, Nadal y Bisbal: los más tiernos de España

Está claro que las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte, y parece que el estudio que ha elaborado la marca de chocolates Milka está dirigido especialmente a las féminas, que además de ser amantes de este maravilloso producto del cacao, somos fans de las cosas y las personas tiernas, ya que los varones suelen, y digo suelen, tener otras preferencias.

Ya metidos en materia, el informe sobre ‘Ternura y hábitos tiernos’ corona a David Bustamante como el más tierno de España para el 15,2% de las mujeres y el 8,7% de los hombres consultados. Al cantante cántabro le sigue el tenista Rafa Nadal, por quien ha votado el 8,3% de los participantes y el tercer puesto lo ocupa David Bisbal, con el 5,5 % de los votos, ranking de ternura en el que también aparecen los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta.

Pero resulta que la ternura no va por barrios pero si por comunidades autónomas. los andaluces son los españoles más tiernos para 32,6% de los participantes en este curioso sondeo, seguidos de canarios (21%) y gallegos (11,6 %). En el extremo opuesto, estarían Navarra y La Rioja que aparecen así como las comunidades menos tiernas, con tan sólo el 0,8 % de los votos.

El estudio chocolatero dice que los que no son todo los tiernos que deberían lo achacan a la la vergüenza y a la timidez, a la falta de educación emocional y al estrés.

En cuanto a quién recibe nuestros gestos de ternura, la pareja es el primer destinatario seguida de cerca por los hijos. ¡Ah!, y una cosa a tener en cuenta es que según reconocen los encuestados: mimamos más a las mascotas que a los amigos. Personalmente, he reflexionado y es cierto que beso y acaricio más a mi gata que mis amigos, pero ¡es qué es un peluche tan achuchable! Lo ven ya me he puesto tierna y ahora voy a la nevera a por chocolate.

Acceda a la versión completa del contenido

Bustamante, Nadal y Bisbal: los más tiernos de España

A.M.P.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

56 minutos hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

1 hora hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

8 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

8 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

9 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

9 horas hace