La cantante de Barbados es hoy la reina de Twitter por la probable reconciliación con su ex novio, Chris Brown, a pesar de que al rapero se le van las manos y no precisamente para acariciarla. Y es que los twitteros, no olvidan que el músico la agredió en 2009 la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy.
Las fotos que circularon por los medios de comunicación sobre cómo quedó el rostro de de Rhianna lo decían todo. Fue tal la paliza que el rapero le dio a su novia, que la joven tuvo que pasar una noche en el hospital y no pudo asistir a la gala de los Grammy, en la que ambos debían actuar, mientras que el maltratador, lógicamente, fue detenido y pasó la noche en la comisaría. Agresión por la que Chris Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario, amén de la orden de alejamiento.
Pero alejados lo que se dice alejados no parece que hayan estado. Siempre se ha especulado con que Rhianna no había dejado a Brown, pero ahora parece que los hechos se confirman Ambos artistas han colaborado en dos temas “Turn up the Music’” y “’Birthday Cake’. Por si fuera poco, ambos se intercambiaron cariñosos tweets a cuenta del cumpleaños de la cantante, que el lunes cumplió 24 años.
El acercamiento de la víctima al ‘verdugo’ no ha sido bien visto por los twitteros que hoy convertían el asunto en trending topic, aunque algunos, los menos, entendían que la artista le diera una segunda oportunidad. Los más se lo tomaban en broma “Rihanna y Chris Brown pegan mucho. Bueno, Brown más que ella”, ironizaba un twittero y otros usaban el sarcasmo y anunciaban que la pareja iba a hacer una nueva versión de la canción de Michel Teló “ai se eu te pego”. También los había más serios: “Magnífico «ejemplo» a las mujeres que buscan fuerzas para separarse del maltratador”.