Categorías: Medios

El culebrón familiar de los Vicario

Está claro que el ‘culebrón’ que protagonizan Arantxa Sánchez Vicario y su familia interesa a la gente, basta ver que esta mañana ya era trending topic en Twitter cuando aún ni había comenzado el acto en el que presentaba el polémico libro en el que cuenta sus miserias y al que han asistido más de 80 periodistas, según leo en El País, pero a los que no se les ha permitido preguntar. ¡Hay qué ver hasta dónde llega la dichosa moda de no dejar a los informadores que hagan su trabajo! Para no dejar preguntar, mejor mandar un comunicado, con vídeo incluido. Y se acabaron los problemas.

Y es normal el revuelo que se ha montado, ya que en sus memorias, tituladas “Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer”, la ex tenista denuncia el maltrato psicológico y el expolio económico al que dice fue sometida por sus padres durante su carrera profesional. Por ello, la exdeportista llegó a la sala de actos de la Casa del Libro de Rambla Catalunya arropada por su marido, Pep Santacana, y muy emocionada, confesó: que sus mis padres han ejercido un control que me ha anulado en muchos aspectos de su vida”.

Pero la gente esperaba más, después de que saliera a luz un extracto del libro en el que la benjamina de los Vicario acusaba a sus padres de haberla dejado en la ruina. Lógicamente la respuesta de su madre, Marisa, no se hizo esperar y en comunicado, muy dolida, amenazó con demandarla.

La verdad es que el hecho de que la tenista haya esperado tanto para desahogarse con sus progenitores y la coincidencia de que lo haga justo para promocionar un libro, que seguro que se vende como un tiro, da que pensar, pero en fin ya se vera… Lo que si tengo claro es que aunque todas partes cuecen habas, me alegro de que en mi familia se cocinen en privado.

Acceda a la versión completa del contenido

El culebrón familiar de los Vicario

A.M.P.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

13 minutos hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

24 minutos hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

33 minutos hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

43 minutos hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

47 minutos hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

59 minutos hace