El amor y el desamor, en vísperas de San Valentín

Mis lecturas

El amor y el desamor, en vísperas de San Valentín

Hoy casi no se habla de otra cosa en las secciones de ‘gente’ y ‘cultura’ de los diarios que de la muerte de Whitney Houston y muchos medios, por ejemplo Abc, colocan a la artista como un ejemplo más de la destrucción que a algunas estrellas ha provocado el éxito y el desamor. Pero como no quiero ponerme ni ponerles tristes me voy a detener en otras consecuencias de la fama, en este caso repentina, que también tienen que ver con el desamor pero que no son tan trágicas.

Me refiero a lo que le ha pasado al cantante brasileño Michel Teló, que puede que por el nombre no les suene, pero al que conocerán seguro si les digo que es el de ‘Ai se eu te pego’, el de la cancioncilla pegadiza y el baile sensual que pusieron de moda futbolistas como Cristiano Ronaldo o Marcelo al celebrar un gol.

Según las revistas del corazón brasileñas, al parecer, la causa principal de la separación es la extenuante agenda del músico, que en 2011 realizó 220 conciertos y para este año tiene programados otros 140 ‘bolos’ en diferentes países.

Y si unas parejas se rompen puede que otras se reconcilien o por lo menos se mantiene entretenido el personal. Resulta que ahora se dice Fernando Alonso y Raquel del Rosario, que anunciaron su separación a través de un comunicado en diciembre, podrían estar pensando en una reconciliación, tras cinco años de matrimonio y dos de noviazgo. Y se piensa en esa posibilidad por una foto que ha publicado la cantante en su Twitter.

En la imagen, la vocalista de El Sueño de Morfeo sonríe al lado de su ex marido, y escribe: “Cenando con un futuro (próximo) tuitero». Puede ser que no vuelvan pero lo cierto es que parece que se siguen llevando bien. Eso si que es un divorcio elegante de los que le gustan a Isabel Preysler.

Más información

Ya lo había dicho sin ánimos de autosuficiencia porque para nada me considero un especialista ni mucho menos un analista consagrado, que Panamá sería…