De paparazzi, embarazos y Elsa Pataky

Mis lecturas

De paparazzi, embarazos y Elsa Pataky

Hay cosas que animan cualquier tertulia y una de ellas es hablar de los periodistas, especialmente si son del corazón y si ya son reporteros gráficos, los llamado paparazzi, mejor que mejor.
Son unos personajes temidos y odiados, especialmente por los famosos a los que persiguen, pero también bastante criticados por el común de los mortales que ven su actividad como la de una rapaz, o peor una ave carroñera, que persigue a su presa, a la carrera o a escondidas, hasta que la caza.

No seré yo quien juzgue la labor ni la ética de estos fotógrafos, pero hoy está en todos los diarios la denuncia que Carlota Casiraghi ha presentado contra los paparazzi porque teme acabar como Diana de Gales.

Resulta que la hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, de 25 años, se siente acosada ya que la “persiguen por París sin descando, día y noche, tras hacerse público su romance con el actor Gad Elmaleh”, como hace notar Abc, mientras que El País recuerda que “la familia principesca de Mónaco tiene una larga trayectoria de lucha contra la prensa. La princesa Carolina llegó incluso a recurrir al tribunal de Estrasburgo para pedir protección”.

Otra famosa, en este caso española, que ha tenido sus más y sus menos con los paparazzi es Elsa Pataky por unas imágenes que acabaron publicadas en Interviú. La actriz fue fotografiada hace unos años en top less en una playa lo que fue posible gracias a que estaba posando para la portada de un conocido semanario en la que salía de espaldas, con el consiguiente cabreo de la revista y de la intérprete.

Pero hoy Pataki es noticia por otra razón: está embarazada justo al año de casarse con el también actor Chris Hemsworth. Ya había dado algunas señales de que quería ser madre en las últimas entrevistas que dio con motivo del estreno de Copito de Nieve. El bebé nacerá en primavera. Enhorabuena.

Más información