Categorías: Medios

Twitter, un peligro para las revistas del corazón

Hay noticias que marcan un antes y un después en la historia de la civilización y una de esas súper bombas informativas es la ruptura de la pareja del momento. A saber, Kiko Rivera, alias Paquirrín, y Jessica Bueno, ex miss Sevilla y modelo, que ayer anunciaron vía tuits que todo en el mundo se acaba y lo suyo se acabó. Hoy podemos leer sobre este importante suceso en Abc y La Razón, y ambos diarios destacan la importancia que ha tenido Twitter en la relación de estos dos personajes, ya que hicieron público su amor a través de la popular red social, contaron que todo transcurría conforme a la previsto tuiteando también y, finalmente, anunciaron su separación por medio de la misma plataforma.

Eso no quiere decir que este dúo lo haya contado todo a través de Internet, gratis total, ya que como destaca Abc lo “gordo”, el embarazo y la boda, lo anunciaron vía exclusiva en “Hola”, que pagó una cifra millonaria”.

Pero esa costumbre de los personajes del ‘cuore’ de utilizar el papel couché para sus idas y venidas puede tener los días contados si se afianza la moda de transmitir todos los chismes amorosos por Twitter. Otras parejas de moda, enganchados a esta plataforma, ya han compartido con los internautas sus intimidades más intimas, como ha ocurrido como Shakira y Piqué. Aunque quizá el ejemplo más exagerado sea el de Demi Moore y Ashton Kutcher que han expuesto su vida conyugal (amores, desamores, miedos e, incluso infidelidades) ante el ‘Gran Hermano’. Ashton incluso se atrevió a subir a la red una foto del trasero de su esposa. Al final, la cosa también ha terminado mal, en divorcio. Pero puede ser sólo una coincidencia. ¿O no?

Además, los famosos también utilizan las redes sociales para presentar a sus retoños, algo que tradicionalmente hacían en las revistas y programas del corazón, como hizo Victoria Beckham al colgar en Twitter la primera foto de su hija Harper Seven, recién nacida en brazos de su esposo David Beckham. Lo dicho, los responsables de “Hola” y similares tienen que estar de los nervios.

Acceda a la versión completa del contenido

Twitter, un peligro para las revistas del corazón

A.M.P.

Entradas recientes

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

6 minutos hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

51 minutos hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

60 minutos hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

1 hora hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

1 hora hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

5 horas hace