La princesa de Disney hace olvidar a Urdangarin

Mis lecturas

La princesa de Disney hace olvidar a Urdangarin

No sé de dónde habrá salido el rumor pero lo cierto que ha corrido como la espuma y ya hay muchos medios de comunicaciones que dicen que la infanta Sofía, la benjamina de los Príncipes de Asturias, podría haber inspirado a Walt Disney a la hora de concebir a la protagonista de su nueva película de animación “Sofia The First”.

Dicen muchos de estos medios que la infanta y el dibujillo de la factoría Disney se parecen mucho e incluso algunos hablan de “parecido asombroso” aunque yo viendo a la princesa animada, pelirroja ella, y fotos de la niña de carne y hueso la verdad, rubia como el oro, tengo mis “reservas” al igual que Abc, aunque ya se sabe que toda las crías guapas se parecen…

Sea como sea, el diario de Vocento cuenta lo del parecido razonable y lo de a peli en su sección ‘Gente’ y explica que el filme cuenta como a una niña “le cambia la vida cuando su madre, una mujer sin sangre azul, se casa con el Rey”. En fin, otro parecido razonable con nuestra Monarquía que hizo realidad el final de muchos cuentos de hadas en los que una plebeya, en este caso la periodista Doña Letizia, se enamora y se casa con el heredero al trono.

A mi se me ocurre que esta historia del film y de la infanta Sofía puede ser un bálsamo, por lo menos navideño, para las heridas que a la Familia Real está causando el escándalo Urdangarin, ya que no hay nada más tierno que una princesita de Disney.

Y es que no falta el día en que los diarios no publiquen algo turbio de los negocios privados del duque de Palma. Hoy no es una mala noticia del todo la que puede leerse en El Mundo, ya que informa que el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, defiende la presunción de inocencia del Duque de Palma, su exjugador Iñaki Urdangarin por lo que le mantiene como uno de los patronos de su Fundación.

Más información