Hoy que comienza esta semana ‘interruptus-festiva’, hay que ver que palabrejas inventamos los que no tenemos puentes, no tengo ganas de hablar de las informaciones serias que llevan los diarios. El cuerpo me pide entretenerme con las cosas del ‘famoseo’ y para eso no hay nada como leer lo que escribe Jesús Mariñas en La Razón. Y es que a Mariñas le ha contando Javier Castillo, “Poty”, el coreógrafo de “¡Mira quien baila!” algunas de las novedades con las que contará el programa que se repondrá en Telecinco.
Mariñas adelanta que en la nueva edición del concurso de baile estará Belén Esteban en el jurado y que también estará Isabel Pantoja, aunque no se sabe si como concursante o en el jurado. Pero es que además deja caer la posibilidad de que participe en dicho espacio televisivo María José Campanario, aunque aclara que esa circunstancia aún está ‘está por ver’ ya que los íntimos de ‘la campa’ le han asegurado “que no intervendrá si tiene que someterse al ojo crítico de Belén”
Espero por el bien del show business que, al final la mujer de Jesulín de Ubrique se anime a participar en el espacio televisivo .¿Se imaginan el juego que daría ver a los dos mujeres enfrentadas? Ver a la princesa del pueblo puntuando a la esposa del torero, padre de su hija, y evaluando los giros y piruetas de aquella a la que culpa de todos sus males y de los de ‘Andreita’, Im-presionante. Cuento las horas.