Categorías: Medios

¿A qué huelen las nubes? preguntaba un conocido spot de prod

¿A qué huelen las nubes? preguntaba un conocido spot de productos de higiene femenina y hoy Carles Francino, muy inspirado él, ha interrogado a sus tertulianos: ¿a qué huele este Gobierno?. Para Román Orozco huele un poco más a izquierda y a menos feminista, ya que pierde el Ministerio de Igualdad que era un símbolo muy importante del Gobierno de Zapatero, mientras que a Mariola Urrea, el Ejecutivo, que destila poder, le huele a madera, “madera política”, y al cítrico que desprende Ramón Jáuregui. Para José Ignacio Wert la línea de perfume del nuevo Ejecutivo tiene más que ver con la comunicación que con la acción política.

Aunque en la COPE no hablaron de ‘perfumes’, de los comentarios escuchados en la tertulia se desprende que a los ‘opinadores’ de la emisora episcopal el nuevo Gabinete les huele a “propaganda” que es a lo que, según Jesús Cacho, se dedicará; y a “azote del PP” lo que augura será su objetivo en palabras de Germán Yanke, mientras que Iñaki Gil calificó el nuevo gobierno de “combate”, para ganar las elecciones» y dijo que Zapatero, tras ser partidario del talante, al final “ha contratado a Mourinho, es decir, al tío de la bronca”.

Y hablando de combate, en Onda Cero se refirieron a la parte contraria, al preguntar Carlos Herrera ¿cuál será la estrategia del PP a partir de ahora?, ya que hasta este momento había optado por no hacer nada porque pensaba que el PSOE caería por su propio peso. Los tertulianos creen que van a tratar de machacar a Rubalcaba utilizando su pasado porque consideran que es la persona más fuerte del nuevo Gobierno. Raúl del Pozo ha señalado que van a intentar “derrumbarlo y triturarlo”. ¡Qué miedo!

Acceda a la versión completa del contenido

¿A qué huelen las nubes? preguntaba un conocido spot de prod

A.M.P.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

3 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

3 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

5 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

8 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

8 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

8 horas hace