Categorías: Medios

Las tertulias dedicaron hoy una buena parte de sus minutos a

Las tertulias dedicaron hoy una buena parte de sus minutos a hablar de la ‘bronca’ de Tomás Gómez con Ferraz por la candidatura del PSM para las próximas autonómicas, aunque en Onda Cero y la COPE también tuvieron tiempo de comentar las consecuencias de la visita de Michelle Obama para Marbella y el turismo español en general.

Sobre la crisis de los socialistas madrileños, Iñaki Gil dijo en la COPE que, en su opinión, Gómez no mide bien sus fuerzas porque si Ferraz quiere, habrá deserciones y deslealtades entre sus filas. No obstante, cree que tiene razón en que el reglamento del partido contempla la celebración de primarias y no se explica que Zapatero, que salió elegido por sorpresa en unas primarias, se niegue ahora a celebrarlas en Madrid, mientras que Francisco Marhuenda cree que el secretario general del PSM “ha ido enlazando torpeza con torpeza y ha demostrado que no tiene la altura política para enfrentarse con Esperanza Aguirre”. Anabel Díez, en Onda Cero, también se refirió a las dificultades que tendrá Gómez si se enfrenta al aparato socialista y subrayó que han empezado las deserciones de alcaldes “que han empezado a doblegarse, no diciendo estoy con Trinidad Jiménez, sino estoy con ZP” y reconoció que hasta hace 72 horas casi todo el mundo decía de Gómez ¿este chico quién es? Con este chico no se gana.

Sobre si Gómez debe retirarse o no de la carrera electoral, en la SER no se atrevieron a hacer apuestas aunque María Xosé Porteiro cree que sería un error que se enrocase en unas primarias y en el enfrentamiento abierto con la dirección nacional y piensa que se debería apartar porque tiene mucho futuro político. La tertuliana hizo notar también que con toda esta polémica, Gómez aparece más en los medios y le conoce más gente que en estos tres años y ha mostrado su certeza a que el PSOE sabrá solucionar esto y compensará, si tiene que hacerlo, al secretario general del PSM.

Acceda a la versión completa del contenido

Las tertulias dedicaron hoy una buena parte de sus minutos a

A.M.P.

Entradas recientes

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

14 segundos hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

22 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

4 horas hace