Categorías: Medios

‘El carajal’ que se ha montado con la reforma laboral ha sid

‘El carajal’ que se ha montado con la reforma laboral ha sido esta mañana, nuevamente, el eje principal de las tertulias. En la SER hubo ‘palos’ para todos: Gobierno, PP y sindicatos. Matías Vallés denunció que “el PP está a expensas de lo que hagan los partidos minoritarios para decidir su postura” y ha acusado de forma velada a los populares de pensar en su propio beneficio. Enrique Gil Calvo le secundó y añadió que “el PP también improvisa” lo mismo que el Ejecutivo, acusación que Juan María Hernández Puértolas también hizo a los sindicatos, que han cosechado “un gran desprestigio como agentes sociales” ya que todos los tertulianos han estado de acuerdo que convocar una huelga a tres meses es un “brindis al sol”. Respecto al Gobierno lo que más se ha criticado es que aún no tenga una postura firme respecto a la reforma del mercado laboral.

En Onda Cero, también criticaron la actitud de Angela Merkel respecto a España: “cañera”, según José María Calleja, y “perversa”, en opinión de Carlos Herrera, y estuvieron de acuerdo en que la cuestión que subyace tras estas insidias es que los bancos españoles responderían mejor que los alemanes si se les hiciera el test de estrés. ‘La Mañana’ no ha tenido la tertulia habitual, bueno ya no tan habitual porque Nacho Villa prescinde de ella cada dos por tres, y la COPE ha dedicado ese tiempo a dos bloques: Primero a los oyentes para que contaran su situación personal con la crisis; Segundo, a un debate entre los dirigentes del PP Antonio Basagoiti y Francisco Granados; y los socialistas Pedro Sánchez y Jesús Quijano, sobre España y su debut en el Mundial.

Acceda a la versión completa del contenido

‘El carajal’ que se ha montado con la reforma laboral ha sid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

7 minutos hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

1 hora hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

6 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

6 horas hace