Las acciones de MásMóvil se han disparado casi un 3,45% hasta recuperar los 120 euros en el mercado continuo después de presentar uno resultados positivos correspondientes al primer trimestre del año. La operadora ganó entre enero y marzo 8,1 millones de euros frente a las pérdidas de 41,8 millones que registró en el mismo periodo del año pasado. Además, se anotó unos ingresos de 337,9 millones de euros, lo que supone un 14% más que hace un año, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado neto ajustado del grupo -integrado por MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya- ascendió a 27 millones de euros, frente a los 3 millones de pérdidas del pasado año, tras la desaparición del impacto contable del bono convertible de ACS. El resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente fue de 75 millones de euros, un 65% más.
La compañía destaca que cerró el primer trimestre con un un total de 5,94 millones de líneas, lo que significa que su base de clientes aumentó en 1,26 millones, un 27% más que hace un año. Del total de líneas, 5,29 millones son de móvil, un 18% más; y 650.000 son de banda ancha, un 225% más. En base al del buen comportamiento del negocio este trimestre, la compañía reitera sus objetivos para este año que, entre otras cosas, contempla un crecimiento de los ingresos por servicios de más del 10%.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…