Economía

Más de 650 euros al mes separan los salarios medios en Madrid y Canarias

Las cifras de Adecco muestran además que la Comunidad de Madrid sigue teniendo el salario más elevado, con una remuneración media de 2.071 euros mensuales que suponen un incremento del 5,3% respecto al año anterior. Le siguen el País Vasco, con 2.047 euros por mes (+4,9%), y Navarra, que tras un incremento de un 2,9% se situó en 1.887 euros al mes. También por encima de la media nacional se situó Cataluña, con una cifra de 1.868 euros mensuales (+8,4%).

En el otro extremo del ranking se sitúa Canarias, que a pesar de un incremento interanual de un 9,1% se sitúa a la cola de España con 1.402 euros al mes. Extremadura, con 1.418 euros y un incremento de un 5,4%, y Murcia, con 1.541 euros (+6%) también se sitúan en la parte baja de las remuneraciones.

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 650 euros al mes separan los salarios medios en Madrid y Canarias

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

41 minutos hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

53 minutos hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

8 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

8 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

9 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

9 horas hace