Más de 630.000 personas han firmado ya a favor de la campaña impulsada para pedir a los diputados y senadores que renuncien a la indemnización económica que percibirán tras la disolución de las Cortes Generales. Bajo el lema “Si no curras, no cobras”, la iniciativa creada en Change.org no para de sumar apoyos y se acerca al millón de rúbricas.
“En cuatro años, cuatro elecciones”, así arranca el texto que acompaña a la mencionada campaña en la que se critica que “un año más, 350 diputados han decidido dedicar la vuelta de sus vacaciones a reírse 46 millones de españoles”. Con duros reproches hacia el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se destaca que “todavía se pueden reír de nosotros un poco más”.
“Resulta que, como se van a disolver las Cortes, todos los diputados tienen derecho a pedir una indemnización, el dinero equivalente al salario de estos dos meses en los que (otra vez) van a estar sin trabajar”. Ante esto, se llama a los parlamentarios a renunciar a la misma.
“Pídele a los diputados del Congreso que por una vez piensen en los ciudadanos y NO soliciten la llamada ‘indemnización de transición’. Ya se han reído de nosotros suficiente”, se asegura en el mencionado texto.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…