«Aviones de guerra y drones del enemigo bombardearon 18 pueblos en el valle de la Bekaa (este). Los ataques israelíes dejaron hasta el momento 61 muertos y un centenar de heridos», dijo la fuente.
Advirtió que no son cifras definitivas y el número de víctimas podría aumentar.
Las operaciones de rescate, precisó, se ven obstaculizadas en varios pueblos por los incesantes bombardeos israelíes.
Los socorristas continúan retirando los escombros para hallar posibles supervivientes.
Más temprano, el Ministerio de Sanidad libanés comunicó que en las últimas 24 horas los ataques israelíes causaron 38 muertos y 124 heridos.
Israel invadió el sur del Líbano el pasado 1 de octubre con el argumento de una operación terrestre contra el movimiento Hizbulá y continúa sus ataques aéreos que han dejado más de 2.700 muertos, entre ellos niños y mujeres, y más de 12.500 heridos.
En los ataques israelíes también han muerto altos mandos de Hizbulá, pero pese a las bajas el movimiento libanés sigue los combates en el terreno y no cesa sus ataques con misiles contra objetivos militares israelíes.
Hizbulá estima en más de 50 los militares israelíes muertos y más de medio millar de heridos en los enfrentamientos.
El Gobierno israelí justifica sus bombardeos diciendo que busca crear condiciones para el retorno de 60.000 israelíes de la parte norte del país, los que fueron evacuados cuando hace un año Hizbulá empezó a lanzar ataques en apoyo al movimiento palestino Hamás.