Mark Zuckerberg
Según los datos del Bloomberg Billionaires Index, la fortuna personal de Zuckerberg se hundió este lunes hasta los 122.000 millones de dólares (105.039 millones de euros), lo que supone una caída de 6.110 millones de dólares (5.260 millones de euros) respecto de la sesión anterior.
De este modo, el fundador de Facebook ha perdido una posición en el ranking de los más ricos del mundo y ahora es quinto, justo por detrás de Bill Gates, Bernard Arnault, Jeff Bezos y Elon Musk, quien encabeza la lista.
Hace un mes, el patrimonio estimado del empresario era de 140.000 millones de dólares (120.537 millones de euros).
A pesar de esto, en lo que va de año la fortuna de Mark Zuckerberg ha aumentado en unos 18.000 millones de dólares (15.497 millones de euros).
En la sesión de este lunes, las acciones de Facebook registraron una caída del 4,89%, aunque en lo que va de 2021 se han revalorizado más de un 19%.
Es la primera reacción de Bruselas al anuncio de Trump este domingo de su intención…
Si bien el pago digital y las transferencias vienen ganando terreno durante los últimos años,…
En este contexto, la compañía polaca ha indicado que aún no ha presentado ninguna oferta…
"No debemos tener duda alguna a la hora de defender nuestros intereses", ha afirmado Barrot…
No obstante, el principal indicador del mercado español se daba la vuelta minutos después del…
El conseller de Agricultura de la Generalitat, Òscar Ordeig, y el presidente del Gremi de…