El vicepresidente de la Comunidad y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha destacado este miércoles que ya son más de 10.800 las altas hospitalarias en la región, con lo que ve que se está “un paso más cerca” de superar la crisis sanitaria.
“Hoy superamos las 10.800 altas hospitalarias en la Comunidad de Madrid. Siguen siendo días difíciles, pero los vamos a superar juntos. Estamos un paso más cerca”, ha animado Aguado en su cuenta de Twitter con un mensaje que termina con el hashtag #VamosMadrid, según Europa Press.
Los últimos datos facilitados, ayer martes, registraban un total de 3.603 pacientes con coronavirus fallecidos, lo que equivale al 44% del total del país y 211 muertes más respecto al día anterior.
Con ello, el ritmo de crecimiento de pacientes fallecidos se ralentiza frente a las últimas jornadas en las que el incremento de muertes era superior a las 300 pasadas 24 horas, según datos del Ministerio de Sanidad.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…