Sanidad

Madrid notifica 626 casos Covid, 382 en las últimas 24 horas y ocho fallecidos

En la jornada del martes (el miércoles no se facilitaron) fueron 303 casos Covid (323 menos), 248 de ellos de las últimas 24 horas, y seis fallecidos en los hospitales (dos menos), mientras que el jueves de la semana precedente se registraron 1.432 nuevos contagios (806 más), 1.002 de ellos en 24 horas, y cuatro muertos (la mitad).

El número de hospitalizados se sitúa en 507 (43 más que el pasado martes) y 144 en la UCI (once más), mientras que 11 pacientes han recibido el alta. El número de personas en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 2.146, recoge Europa Press.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 939.295 positivos, un total de 127.942 casos han requerido hospitalización, 13.645 han precisado UCI y 113.591 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 994.097 pacientes.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 25.542, de los cuales 5.113 han sido en centros sociosanitarios, 18.965 en hospitales, 1.430 en domicilios y 31 en otros lugares.

Plan de vacunación

En cuanto a la vacunación, se han administrado un total de 10.872.272 dosis de las 11.462.985 recibidas, con 4.708.951 segundas dosis registradas y 236.778 vacunas unidosis de Janssen. A estas se suman 750.048 terceras dosis administradas. De esta manera, el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 78,9%.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid notifica 626 casos Covid, 382 en las últimas 24 horas y ocho fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

5 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

5 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

6 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

11 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

12 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

12 horas hace