En el último año, los hogares con todos sus integrantes en el desempleo se han reducido en 144.700, lo que supone en valores relativos un descenso del 12,9%.
Entre julio y septiembre, los hogares con todos sus miembros ocupados subieron en 47.100 (+0,4%), hasta un total de 11.294.200 hogares, nuevo máximo histórico. En el último año, las familias con todos sus miembros ocupados se han incrementado en 495.300 (+4,6%), recoge Europa Press.
Los hogares con al menos un activo subieron en 63.100 en el tercer trimestre (+0,4%), hasta los 13,82 millones, mientras que en el último año aumentaron en 158.200 (+1,1%).
Por último, los hogares en los que no hay ningún activo bajaron en 13.000 entre julio y septiembre (-0,2%), hasta los 5,3 millones. Sin embargo, en el último año, estos hogares han aumentado en 48.700 (+0,9%).
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…