Esta semana las precipitaciones han sido prácticamente nulas en toda España y la máxima se ha producido en Santander con 9,8 litros por metro cuadrado.
Por ámbitos, la reserva se encuentra al 78,1 por ciento en Cantábrico Oriental; al 73,5 por ciento en Cantábrico Occidental; al 58,5 por ciento en Miño-Sil; al 55,1 por ciento, Galicia Costa; al 66,7 por ciento, las cuencas internas del País Vasco y al 52,8 por ciento, Tinto, Odiel y Piedras.
Sin embargo, están por debajo de la mitad de su capacidad total el Júcar, al 47,5 por ciento; Tajo, al 46,8 por ciento; el Duero, que está al 42,4 por ciento; Ebro, al 34,2 por ciento; Guadiana, al 23,7 por ciento; Guadalete-Barbate, al 15,4 por ciento, Guadalquivir, al 18,1 por ciento; la cuenca Mediterránea andaluza, al 23,1 por ciento; Segura, al 23,7 por ciento; y las cuencas internas de Cataluña, al 21,3 por ciento.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…