Indumenta Pueri, sociedad de la familia Domínguez de Gor, muy conocida por ser la propietaria del grupo textil Mayoral, se ha convertido en el tercer mayor accionista de Unicaja Banco, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, de acuerdo con los registros del regulador, la sociedad declaró el pasado viernes una participación en Unicaja del 3,039%, valorada en algo más de 73 millones de euros.
Con la compra de esta participación, la familia Domínguez de Gor se convierte en el tercer mayor accionista de Unicaja, por detrás de Fidelity Management and Research, que mantiene una participación de un 3,713%, y de la Fundación Bancaria Unicaja, que mantiene bajo su control un 49,685% de las acciones. Sí supera a Santander Asset Management, cuya participación es del 3,033%.
Las acciones de Unicaja retrocedían hoy a media mañana un 3,10% hasta quedarse en 1,47 euros en una jornada de nuevo muy complicada para los bancos por la tormenta política desatada en Italia. La entidad debutó en el parqué en junio del año pasado a un precio de 1,1 euros por título.
Acceda a la versión completa del contenido
Los dueños de Mayoral se hacen fuertes en Unicaja
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…
Tras el descenso de ocupados registrado en el primer mes del año, el número de…
Tras el repunte del paro en el arranque del año, el número total de desempleados…