En términos de capitalización bursátil, las tecnológicas del S&P 500 valen casi 11 billones de dólares. Los siguientes sectores más importantes son el de la salud y el del consumo discrecional, con algo más de 5 billones de dólares cada uno. Las utilities son actualmente el único sector con una capitalización de mercado inferior a 1 billón de dólares, de acuerdo con Bespoke.
Por otro lado, si se echa la vista a los cambios que se han producido en las primeras semanas del nuevo año, el sector tecnológico ya ha perdido más de un billón de dólares de capitalización bursátil.
En cuanto a los valores individuales del S&P 500, actualmente hay cinco miembros con una capitalización de mercado superior al billón, y esos cinco valores –Apple, Microsoft, Alphabet, Amazon.com y Tesla-han experimentado una caída combinada de la capitalización de mercado de aproximadamente 850.000 millones de dólares en lo que va de año. Apple (2,69 billones) y Microsoft (2,65 billones) siguen siendo los principales pesos pesados de Wall Street.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…