La firma estadounidense ha reaccionado con fuertes descensos en Wall Street. Sus acciones se dejan algo más de un 5% en los primeros compases de la sesión.
Los ingresos de Blackstone en este periodo ascendieron a 2.541 millones de dólares, más del doble que entre julio y septiembre de 2022. No obstante, los ingresos por comisiones cayeron un 5%, hasta los 1.124 millones.
También la captación de fondos, uno de los principales motores de las comisiones futuras, cayó. La firma recibió flujos netos de 16.200 millones de dólares en el trimestre, una caída de alrededor del 50% respecto al año anterior. En la década transcurrida desde la crisis financiera de 2008, las sociedades de capital riesgo se beneficiaron de la búsqueda por parte de los inversores de alternativas a las acciones y los bonos. Ahora, los tipos más altos ofrecen otras formas de generar rendimientos sin necesidad de inmovilizar el dinero en activos ilíquidos.
Así, muchos grandes inversores, fondos de pensiones y fondos soberanos se han visto sobreexpuestos a los activos privados y ahora se abstienen de comprometerse con nuevos fondos.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…