En una carrera contrarreloj, el último día del 2024 el Barça solicitó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia para Olmo y Víctor, a los que necesitaba inscribir antes de la medianoche para jugar el resto de temporada.
Además, el conjunto presidido por Joan Laporta negó haber pedido «una moratoria» para tener más tiempo. Sin embargo, LaLiga advirtió que no habían presentado «ninguna alternativa» aún para hacerlo y la patronal no dudó en borrar de su archivo a ambos jugadores de la plantilla culé en el inicio del 2025 este uno de enero.
El danés Andreas Christensen sí aparece en la ficha azulgrana, defensa que sufrió una lesión de larga duración y fue dado de baja precisamente para poder inscribir a Olmo desde la tercera jornada de Liga. El atacante español parece también tranquilo, como en el Barça, sobre su futuro azulgrana, y después de las campanadas colgó una foto en sus redes sociales con los colores del club catalán con un «es hora del 2025», y su tradicional celebración de goles.
La patronal aplicó la norma en relación con el ‘Fair Play’ financiero, libre Olmo de negociar su futuro, pero la entidad culé espera poder inscribir a uno de sus fichajes estrellas para esta campaña. La venta de los palcos VIP del Spotify Camp Nou es la operación que Laporta y su directiva está gestionando, mientras LaLiga tiene que confirmar el ingreso del dinero.
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…
Bayrou ya había adelantado que recurriría a la prerrogativa constitucional para sacar adelante las cuentas…