La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este viernes la creación de una «Comisión de Crisis» para tratar la posible suspensión de partidos este fin de semana ante el temporal de frío y nieve que azota todo el país, y a la cual invitan a la Liga de Fútbol Profesional.
«Ante la situación que está afectando a buena parte de la geografía por el temporal Filomena, la RFEF ha constituido de urgencia una Comisión de Crisis con el objetivo de evaluar la situación y adoptar medidas en todos aquellos partidos de fútbol de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal y las restricciones de movilidad», dice la nota.
La RFEF anunció esta Comisión en un momento crítico para muchos equipos que están tratando de llegar a sus destinos del fin de semana. «Esta comisión estará dirigida por Andreu Camps, secretario general de la RFEF, y estará compuesta por distintos departamentos de la RFEF. En la misma estarán también los secretarios generales de las federaciones territoriales. Además, se invitará a LNFP y se mantendrá una estrecha comunicación con las autoridades competentes de las comunidades autónomas afectadas», añade.
«La RFEF ha creado una Comisión de crisis que abordará la situación generada por el temporal en relación a los partidos previstos. En este sentido, se evaluará la situación y se decidirá sobre la suspensión de aquellos encuentros de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal, así como las restricciones de movilidad», termina.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…