Donald Trump comenzó siendo el presidente de EEUU con menor aprobación de la historia el día de su investidura, el 20 de enero de 2017. Según una encuesta de la CNN, solamente el 40% de los estadounidenses apoyaba su figura. Seis meses más tarde, su popularidad sigue cayendo y no parece que preocupe mucho al mandatario.
Solo un 36% de los estadounidenses aprueba la gestión de Donald Trump como presidente de EEUU. Es la valoración más baja que ha tenido un Jefe de Estado norteamericano en los últimos 70 años.
Los datos nacen de una encuesta de The Washington Post, que refleja la tendencia decadente de Donald Trump, incapaz de librarse de una imagen – probablemente ajustada a la realidad – que le otorga cierta incompetencia para realizar sus funciones.
Las principales razones del deterioro de su imagen son la paralización de sus propuestas, el (no) liderazgo internacional y la reforma sanitaria que tumba el Obamacare, aunque en este caso, los republicanos están satisfechos con la suspensión del plan sanitario de Obama.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…