Sanidad

La incidencia sigue en ascenso y Sanidad suma 9.227 nuevos casos y 46 muertes

Asimismo, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 117,17, frente a 106,82 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 55.597 positivos.

En el informe de este miércoles se han añadido, además, 46 nuevos fallecimientos, en comparación con 29 el miércoles pasado. Hasta 80.875 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 61 personas con diagnóstico positivo confirmado.

Actualmente, hay 2.375 pacientes ingresados por Covid (2.389 ayer) y 601 en UCI (620 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 316 ingresos (284 ayer) y 324 altas (406 ayer), recoge Europa Press.

Respecto a la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus, se sitúa en el 1,95% (1,96% ayer) y en las UCI en el 6,52% (6,73% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

La incidencia sigue en ascenso y Sanidad suma 9.227 nuevos casos y 46 muertes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

1 hora hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

2 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

2 horas hace

La OPEP+ no altera su rumbo a pesar de las demandas de Donald Trump

En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…

2 horas hace

Feijóo pide a Sánchez no ceder a Junts el control de fronteras en inmigración: «La seguridad nacional no se trocea»

Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…

2 horas hace

Yolanda Díaz rechaza un incremento del gasto en defensa y aboga por un proyecto estratégico de la UE

Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…

3 horas hace