El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha visitado este jueves el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha hablado de la relación con el PSOE en este Ejecutivo de coalición, la subida del salario mínimo hasta los 950 euros o la derogación de la reforma laboral. Pero también de la reforma fiscal acordada con Pedro Sánchez, que incluye una subida del IRPF a las rentas superiores a 130.000 euros. Algo ante lo que Ana Rosa Quintana ha hecho una confesión.
“Creo que ni usted ni yo estemos en esa franja”, ha afirmado Iglesias, en referencia a aquellos que ganan más de 130.000 euros al año. “Yo sí”, ha reconocido la periodista y presentadora de Telecinco, que ha bromeado con que el vicepresidente y la ministra de Igualdad, Irene Montero, sí llegan a esa cifra “entre los”. “Pero los impuestos los paga cada uno de lo que cobra uno”, ha respondido el líder de Podemos.
“Muy a gusto, ¿verdad?”, le ha preguntado Iglesias a Quintana, que ha afirmado que “se paga”. “Le debo mucho a la sociedad y quiero que haya sanidad, que la gente cobre el paro, que suban las pensiones…”, ha continuado la presentadora.
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…
Tras el descenso de ocupados registrado en el primer mes del año, el número de…
Tras el repunte del paro en el arranque del año, el número total de desempleados…