Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 707 casos nuevos, 315 de las últimas 24 horas, y 27 fallecidos

En la jornada precedente, con datos correspondientes al viernes, se notificaron 1.802 nuevos casos de coronavirus, de los que 1.454 correspondían a las últimas 24 horas, y 39 fallecidos más en los hospitales.

El número de pacientes hospitalizados en planta se sitúa en 2.353 (41 más que el día anterior), y el de ingresados en UCI en 619 (2 menos), mientras que 69 pacientes han sido dados de alta. El número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 6.274.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 589.112 positivos, un total de 96.067 casos han requerido hospitalización, 9.140 han necesitado UCI, 84.350 han recibido el alta hospitalaria y 708.920 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 22.166, 5.053 en centros sociosanitarios, 15.789 en hospitales, 1.294 en domicilios y 30 en otros lugares.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 707 casos nuevos, 315 de las últimas 24 horas, y 27 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

49 minutos hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

1 hora hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

2 horas hace

La OPEP+ no altera su rumbo a pesar de las demandas de Donald Trump

En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…

2 horas hace

Feijóo pide a Sánchez no ceder a Junts el control de fronteras en inmigración: «La seguridad nacional no se trocea»

Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…

2 horas hace

Yolanda Díaz rechaza un incremento del gasto en defensa y aboga por un proyecto estratégico de la UE

Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…

2 horas hace