En la jornada precedente se notificaron 64 casos nuevos de Covid-19 (295 menos), 53 de las últimas 24 horas, y un fallecido (dos menos), aunque los lunes los datos suelen reflejar un desfase por el efecto del fin de semana.
El número de hospitalizados se sitúa en 314 (10 menos que en la jornada precedente) y 88 en la UCI (cinco menos), mientras que 47 pacientes han recibido el alta. Además, el número de personas en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 850.
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 910.258 positivos, un total de 126.023 casos han requerido hospitalización, 13.354 han precisado UCI y 112.039 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 969.055 pacientes.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 25.384, de los cuales 5.104 han sido en centros sociosanitarios, 18.826 en hospitales, 1.423 en domicilios y 31 en otros lugares.
Se han administrado un total de 9.851.182 dosis de las 10.825.829 recibidas, con 4.483.609 segundas dosis registradas y 235.506 vacunas unidosis de Janssen. A estas se suman 46.849 terceras dosis administradas.
De esta manera, el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 77%.
Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,9 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados representa el 88,5%, mientras que el 90,5% cuenta con al menos una dosis.
El informe, al que ha tenido acceso Europa Press, es la respuesta del bloque conservador…
"Las dos entidades mencionadas violaron los principios normales de comercio del mercado, interrumpieron las transacciones…
"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…
Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…
Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…