Ángel Garrido está dispuesto a llevar a los tribunales no solo a Manuela Carmena por Madrid Central, sino también a Pedro Sánchez. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha avanzado que denunciarán al Gobierno central por los “cero euros” adjudicados en subvenciones extraordinarias para atender a menores extranjeros no acompañados.
El dirigente madrileño ha recriminado que el Ejecutivo socialista está “castigando a los madrileños” con una decisión “absolutamente sectaria”. En este sentido, Rollán ha asegurado que el camino a seguir es el de llevar a los tribunales esa nula ayuda por parte del Estado a la Comunidad de Madrid para estos centros.
Por el momento, el Gobierno de Garrido ya puso en conocimiento de la Fiscalía de Madrid la “absoluta vergüenza” que lleguen estos menores al centro colapsado de Hortaleza “con el mensaje de que digan que son menores de edad”.
La acusación de Rollán no se ha quedado ahí. El vicepresidente también ha criticado que este tema “muy grave” tiene un origen: el “efecto llamada” provocado por Sánchez. Según el popular, en estos momentos se están atendiendo un total de 1.400 menores extranjeros no acompañados, una cifra que duplica la registrada en el mismo período del año anterior.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…