Continúan saliendo a la luz informaciones sobre la licenciatura del presidente del PP, Pablo Casado. Hoy eldiario.es informa que la inspección de la Universidad Complutense detectó una firma “dudosa” en un cambio de notas en Derecho Natural.
En concreto, y según publica el mencionado digital, en la asignatura Derecho Natural, cursada por Casado en Cardenal Cisneros, un centro privado adscrito a la Complutense, en un primer momento constó un suspenso, después un no presentado y finalmente alguien cambió esta calificación por un aprobado.
Y La inspección de la universidad se ha percatado de que la firma existente en el cambio de notas parece no coincidir con la de la profesora que impartió la materia.
Según publica eldiario.es, en junio de 2007 en el acta de esa asignatura, el entonces diputado autonómico del PP aparecía como ‘suspenso’, mientras que en la convocatoria de septiembre figura como ‘no presentado’, «pero alguien cambió el acta y le puso ‘a posteriori’ un ‘aprobado'».
El diario que dirige Ignacio Escolar explica que la profesora que impartía la asignatura, sobre cuya firma hay dudas, es la misma que denunció haber recibido “indicaciones” para aprobar a Casado y es la única del claustro del Cardenal Cisneros, centro privado adscrito a la Complutense, que suspendió al líder del PP cuando se presentó a un examen. E indica que “en sus respuestas ante la inspección de la Complutense, esta docente, que prefiere mantenerse en el anonimato según el mencionado digital, asegura que el cambio se debe a ‘un error de transcripción’”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…