Sede del diario 'The Washington Post' / Foto: Europa Press - Contacto - Candice Tang
«‘The Washington Post’ miente a sus lectores (…). Es una mentira que lleva a equivocación. El Instituto Nacional de Salud (NIH) no ha anunciado ningún recorte a las investigaciones en marcha. ¿’The Washington Post’ va a corregir esta mentira?», ha planteado.
La Presidencia estadounidense ha resaltado que el NIH ha anunciado «una nueva política de costes indirectos» de conformidad con lo que las instituciones de investigación reciben y por las que el Gobierno feederal «ha estado pagando una cantidad desorbitada».
En concreto se refiere a los costes indirectos de entre el 27 y el 28 por ciento que en algunos casos se eleva hasta el 50 e incluso hasta el 60 por ciento. «La mayoría de las fundaciones privadas que financian investigaciones aportan una cantidad bastante inferior para gastos indirectos», ha argumentado.
«La Administración Trump va a seguir aplicando medidas para hacer a Estados Unidos grande de nuevo mientras los medios de comunicación fracasados de la herencia parecen decididos a seguir mintiendo y a seguir perdiendo la confianza de la gente», ha remachado el comunicado oficial de la Presidencia.
El conseller de Agricultura de la Generalitat, Òscar Ordeig, y el presidente del Gremi de…
"Los aranceles al acero y al aluminio entrarán en vigor el lunes: el 25 por…
"Nadie tiene el poder de expulsar al pueblo de Gaza de su patria milenaria eterna…
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…