Mercados

La bolsa española solo cerrará tres días en 2022: Viernes Santo, Lunes de Pascua y Navidad

El operador de los mercados de renta variable, renta fija y derivados en España cerrará dos lunes y un viernes. Se trata del Viernes Santo y el Lunes de Pascua, los días 15 y 18 de abril, así como el lunes 26 de diciembre, en Navidad.

Para el próximo año, la bolsa española no ha previsto el cierre por el Año Nuevo (1 de enero), en tanto que cae en sábado, como tampoco el día de los trabajadores (1 de mayo), por ser domingo.

Tampoco ha incluido sesiones con apertura parcial hasta el mediodía en Nochebuena y en Nochevieja, como sí ha hecho en otros años, dado que en 2022 el 24 y el 31 de diciembre caen en sábado.

Acceda a la versión completa del contenido

La bolsa española solo cerrará tres días en 2022: Viernes Santo, Lunes de Pascua y Navidad

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

2 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

2 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

2 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

8 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

9 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

9 horas hace