CaixaBank
Banco Portugués de Inversiones (BPI), entidad controlada en un 84,5% por CaixaBank, obtuvo un beneficio neto de 23 millones de euros en los primeros nueve meses del año, una caída de un 87,4% respecto al mismo período de 2016 por los costes derivados de la consolidación de Banco de Fomento de Angola (BFA) y a extraordinarios.
Sin tener en cuenta este impacto, la entidad habría obtenido un beneficio de 312 millones de euros, un incremento de un 70,6% respecto al ejercicio anterior. Del total, 152 millones de euros corresponden a su actividad en Portugal, mientras que los 160 millones de euros restantes proceden de su actividad internacional.
La entidad portuguesa registró una ratio de morosidad de un 3,3%, según los criterios del Banco de Portugal y del 5,5% según los requisitos exigidos por la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés).
En cuanto a la solvencia, BPI alcanzaba una ratio de CET 1 ‘fully loaded’ del 11,5%, una ratio de CET 1 regulatorio del 12,5% y una ratio de capital total del 13,3%.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…