Perder peso es un proceso que debe ser saludable. Por ello, no busques un descenso de peso brusco, sino que busca cambiar tus hábitos alimentarios y ejercitarte para facilitar la oxidación de grasa y mantener tu tono muscular.
Keto Bodytone debe acompañarse de un programa de ejercicio físico. Es importante que sepas que, durante los primeros días, es mejor no ejercitarte para dar tiempo a tu cuerpo a que comience a utilizar grasa como energía.
Luego de una semana y si te encuentras en condiciones óptimas, podrás implementar un programa de ejercicios de fuerza. Esto te ayudará a maximizar la pérdida de grasa y a mantener la masa muscular.
Además, es recomendable que no disminuyas la cantidad de grasa que debes ingerir. Esta es tu fuente principal de energía de ahora en más. Las grasas alimentarias deben provenir siempre de fuentes saludables como aguacate, aceite de oliva, olivas, frutos secos como nueces, almendras; semillas, aceite de coco, crema de leche y mantequilla o ghee.
Evita todo tipo de grasa procesada como margarinas, fiambres y embutidos. Por otro lado, recuerda que los vegetales y frutas contienen pequeñas cantidades de carbohidratos, así que trata de mantener el consumo de aquellos recomendados. Esta es una lista de vegetales y frutas que puedes comer:
- Coliflor
- Repollo
- Brócoli
- Calabacín
- Espinacas
- Espárragos
- Kale
- Judías verdes
- Coles de bruselas
Los vegetales que crecen sobre la tierra son los más recomendados, mientras que aquellos que crecen debajo contienen más carbohidratos (papa, batata, zapallo, cebolla, zanahoria, etc.).
Entre las frutas, las más recomendadas son:
- Frambuesas
- Moras
- Fresas
- Ciruela
- Kiwi
- Cerezas
- Arándanos
- Mandarina
- Melón
- Melocotón
El consumo de una porción por día te ayudará a calmar las ansias por lo dulce.