La princesa de Gales, Kate Middleton
Mirando a cámara, Kate aseguraba que cuando recibió el diagnóstico fue un «gran shock» porque la operación abdominal a la que se sometió el pasado 16 de enero fue todo un éxito y no esperaba que la enfermedad fuera cancerosa.
La Princesa de Gales ha asegurado que «mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva» y en estos momentos «me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento».
«William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar esto en privado por el bien de nuestra familia» confesaba Kate, que ha necesitado de tiempo «para recuperarme de una cirugía mayor en para iniciar mi tratamiento».
En cuanto al Príncipe Guillermo ha confesado que está siendo «una fuente de consuelo y tranquilidad» en estos duros momentos. También ha hablado abiertamente de cómo se lo comunicaron a sus hijos: «Nos ha llevado tiempo explicárselo y tranquilizarles diciéndoles que voy a estar bien».
Además, ha explicado que aunque «mi trabajo siempre me ha traído una profunda sensación de alegría», ahora no podrá retomarlo porque «debo concentrarme en recuperarme por completo», pero sí «espero volver cuando pueda».
Por último, su prioridad ahora es tener «espacio y privacidad» mientras termina con el tratamiento de quimioterapia al que va a ser sometida para enfrentarse a esta enfermedad.
Acceda a la versión completa del contenido
Kate Middleton anuncia que tiene cáncer
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…