Los analistas de JP Morgan renuevan su valoración sobre la banca española tras unas jornadas en las que el sector se ha visto afectado por el calendario planteado por el BCE para la subida de los tipos de interés, que finalmente se retrasará hasta el verano de 2019. A pesar de ello, en general la firma estadounidense muestra su respaldo a las entidades españolas, especialmente a Banco Santander, al que ve un recorrido alcista superior al 50%.
En concreto, los expertos de JP Morgan otorgan al banco que preside Ana Botín un precio objetivo de 7,10 euros, frente a los 4,66 euros con los que cerraron ayer las acciones de la entidad. En la apertura, lidera las subidas del Ibex 35, con un avance del 1,8%.
La única entidad que recibe un recorte de valoración por parte de estos analistas es Bankia, a la que fijan un precio objetivo de 3,55 euros, que aún así está por encima de su precio actual. Por ello, los títulos del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri, que en la sesión de ayer se despidieron en los 3,29 euros, suben un leve 0,1% en los primeros compases de la negociación de hoy.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…